Header Ads

Como obtener Boletos Aereos en Internet desde Venezuela















Si usted es de las personas que no les gusta visitar una agencia de viajes y pasar allí tiempo para ser atendido y luego más tiempo para buscar y emitir su pasaje aéreo, entonces usted debe pensar en Internet: una opción sencilla para obtener su boleto aéreo desde la comodidad de su hogar.

Siga estos consejos para hacer su compra online de sus pasajes aereos:

Compra los pasajes de avión lo antes posible. 

Siempre que vayas a comprar un pasaje aereo por Internet, es mejor hacerlo con anticipacion. Lo normal es que las aerolíneas suban sus tarifas y  precios cuando la fecha de tu vuelo esta más cerca, así que lo más probable es que los precios que te indican  en este momento suban la próxima vez que visites la pagina.

Compra solamente en sitios confiables. 

Al comprar tus pasajes aéreos por Internet, recuerda comprar solo en sitios confiables. Asi evitaras posibles problemas con tus tarjetas de crédito o con tus datos personales. Cualquier sitio confiable te presentara teléfonos de emergencia o de ayuda para resolver cualquier inconveniente. Desconfia de sitios que te ofrezcan precios muy bajos. El precio mas bajo no siempre es la mejor opción cuando no conoces bien el lugar donde estas comprando.

Chequea bien los horarios. 

Al comprar tu boleto aereo online, debes revisar los horarios disponibles. Asi aseguras que tienes el horario que mejor se adapta a tu solicitud. Ademas te ayuda para estar seguro que llegaras al aeropuerto con suficiente tiempo (2 horas para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales) y que podras hacer tus conexiones con suficiente tiempo.

Imprime el correo de confirmación de compra. 

Una vez que  hayas comprado tu pasaje online te llegara un correo electrónico de confirmación. Lo recomendable es que lo imprimas inmediatamente, lo revises por si acaso cometistes un error y debes hacer algún cambio.


Fuente: comologia.com


Síguenos en las Redes Sociales:



Nuestro Perfil en Facebook: 

Fan Page Facebook: 

Twitter: 

Instagram: 




No hay comentarios :

Con la tecnología de Blogger.